martes, 4 de marzo de 2008

Reparto de propaganda en la calle Concepción (Huelva)

2 comentarios:

Alejandro Delgado dijo...

Hola. Me encantó este blog. Yo también soy de Huelva y me parecen muy convincentes las propuestas de UPyD y ahora que se acercan las europeas estoy decidido a votarles. Lo cierto es que me gustaría tener una camiseta magenta del partido para darle promoción allá a donde me dirija. ¿Sabéis dónde y cómo puedo conseguir una? Gracias.

Anónimo dijo...

El Servicio de Financiación Le_Meridian fue más allá de sus requisitos para ayudarme con mi préstamo que usé para expandir mi negocio de farmacias. Fueron gemas amigables, profesionales y absolutas para trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo para contactar. Correo electrónico..lfdsloans@lemeridianfds.com O lfdsloans@outlook.com.WhatsApp ... + 19893943740.